Políticas de Devolución
Si el articulo se encuentra dañado o roto, FlyStore® ofrece un cambio físico, siempre que se notifique del cambio máximo 5 días hábiles naturales después e haber recibido su compra, de la mercancía adquirida por otra mercancía de la tienda, o en su defecto, un cupón por el valor de la mercancía adquirida para futuras compras en nuestra tienda. El cupón tendrá una vigencia de 30 (treinta) días naturales para hacerse efectivo en nuestra tienda, plazo contado a partir de su fecha de emisión.
En todos los casos, para hacer efectivo el cambio de la mercancía adquirida, deberá presentar evidencia fotográfica, su numero de orden y una explicación escrita del problema que presenta el producto adquirido, todo en un correo electrónico dirigido a flystoremx@outlook.com. La mercancía debe de estar en excelentes condiciones, sin haberse usado o lavado, con sus respectivas etiquetas y en su empaque original.
Por cuestiones de higiene personal que pudieren poner en peligro la salud, NO hay cambios ni devoluciones en los siguientes productos:
-
Trajes de Baño
-
Trajes de Baño de Entrenamiento
-
Snorkels
-
Cualquier otro producto que tenga contacto con boca, genitales u oídos
Tampoco aplican cambios ni devoluciones en mercancía rebajada y artículos sin etiquetas.
Los cambios y devoluciones se podrán realizar por los siguientes motivos:
-
El producto o mercancía presenta daños o defectos
-
El producto o mercancía fue suministrado de forma incorrecta
-
El producto no fue adquirido en la talla correcta
El plazo para cualquier tipo de cambio de mercancía adquirida en nuestra Tienda (www.flystore.mx) será de 5 días naturales, contados a partir de la fecha de entrega del producto o mercancía. Cuando se trate de un traje de baño de competencia, solo en caso de defecto, se enviará la evidencia fotográfica y escrita a nuestro proveedor en Italia, ellos notificarán su veredicto a FlyStore® y su decisión es irrevocable.
Para cualquier cambio, el Usuario deberá entregarnos el o los productos en el estado general en que fueron entregados (accesorios, empaques, manuales, etc), en perfecto estado, sin usar y/o lavarse y con sus respectivas etiquetas (las “Condiciones de Devolución”). Asimismo, el Usuario deberá presentar el número de orden correspondiente.
La devolución será realizada únicamente por el valor del o los productos los gastos de envío no son reembolsables.
Procedimiento de retorno a cliente:
Se te notificará por WhatsApp que la mercancía ha regresado, y procederemos a revisar el estado de la mercancía para poder continuar con el proceso de cambio o devolución.
FlyStore® no se hace responsable de los paquetes perdidos o robados si se confirma como entregado por parte de la empresa de paquetería. El cliente deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para que asuma la responsabilidad por cualquier pérdida o daño en los artículos.
Paquetes demorados
FlyStore® no se hace responsable de los paquetes demorados por parte de la empresa de paquetería correspondiente. El cliente deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de la paquetería para que asuma la responsabilidad e informe de los motivos del retraso, así como de la ubicación del paquete.
Garantías y responsabilidad
Los tiempos tanto de la preparación de tu compra como de la entrega por parte de la mensajería, son estimados, y podrán variar en función de diversos factores tanto internos como externos a la empresa.
FlyStore® no asumirá ninguna responsabilidad por paquetes entregados en direcciones incorrectas, te pedimos revisar y asegurarte de que la dirección de envío es la correcta.
Es importante que al recibir tu paquete compruebes el estado de la caja, si la cinta de seguridad se encuentra violada o la caja está abierta o rota quedando al descubierto parte del interior no lo recibas, anota los comentarios en la boleta de la mensajería y repórtalo de inmediato vía correo: flystoremx@outlook.com, de lo contrario FlyStore® no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos o la falta de alguno de los productos.